Amievastudio © All rights reserved.
Para realizar un presupuesto lo más ajustado posible es importante tener en cuenta las diferentes fases de desarrollo del proyecto. La mayoría de estudios disponen de modelos 3D propios. Facilitar el modelo reduce tiempo y costes pero debe ajustarse a nuestros estándares. Si dispone de sus propios modelos 3D, envíenoslo previamente y realizaremos las comprobaciones necesarias.
Aceptado el presupuesto, y tras el pago de la provisión de fondos, iniciamos el encargo. La información necesaria para la realización del proyecto sería toda la disponible para la comprensión del proyecto por parte de nuestro equipo: planos en formato DWG (alzados, plantas de distribución, plano topográfico, etc.), fotografías de referencia de los materiales o iluminación deseada, bocetos de cualquier información relevante para facilitar la comprensión del trabajo a realizar.
Una vez recibida toda la documentación necesaria procederemos a realizar la geometría del proyecto (modelo 3D) y la configuración de la escena a representar para que el cliente pueda visualizar la forma y detalles del proyecto y tenga control total sobre este proceso previo.
Una vez confirmado el desarrollo del modelo 3D se aplican las texturas con los materiales y características estéticas que tendrá el proyecto. En esta fase se procede también a iluminar la escena para conseguir las primeras imágenes con carácter realista del proyecto para su confirmación.
Confirmados los materiales, estética e iluminación del modelo se propone el punto de vista que representará el proyecto, esta prueba se realizará con una imagen en baja resolución para que una vez confirmada se proceda al renderizado final en alta resolución para su entrega final.
Aprobada la vista previa se procede al renderizado de la imagen en alta calidad y a los ajustes necesarios de post producción.
Una vez que la imagen final ha sido aceptada y que se ha realizado el pago final, enviamos las imágenes en alta resolución y sin marcas de agua. En caso de tener que repetir la imagen por algún tipo de cambio o modificación ajena a nosotros tendrá un coste adicional. Durante el desarrollo del proyecto se podrán realizar cambios en las fases 2, 3 y 4 en dos ocasiones para ajustar el proyecto a las necesidades del cliente. Si hay más modificaciones del proyecto en cualquier de sus fases tendrán que presupuestarse por separado. Una vez superada cada fase no se podrán realizar cambios sobre la fase anterior, es decir que si el modelo 3d está aprobado y estamos en la fase de materiales en caso de tener que volver a modificar la geometría del proyecto se tendrá que volver a presupuestar los cambios solicitados. Las imágenes serán libradas en formato gráfico digital en alta resolución una vez abonado el 50% restante del proyecto.
Utilizamos cookies analíticas de terceros, para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en: Política de Cookies. ACEPTAR